Una tensa situación vivió la periodista Cecilia Gutiérrez durante la transmisión en vivo de Primer Plano este domingo, cuando decidió abandonar abruptamente el estudio tras ser increpada por Natalia Casas-Cordero, quien la amenazó públicamente con revelar supuestos secretos. La panelista fue señalada en pleno programa como la persona detrás del sitio web "Infama", lo que provocó su inmediata salida del set.
Este lunes, Gutiérrez rompió el silencio a través de sus redes sociales y explicó su versión de los hechos. "Mi salida de pantalla fue una decisión personal, tomada para protegerme frente al hostigamiento constante por parte de Natalia Casas-Cordero", escribió en una publicación de Instagram. Asimismo, negó tener cualquier vínculo con el portal en cuestión "No soy dueña ni tengo relación alguna con el sitio web ‘Infama’".
En el mismo video, relató que Casas-Cordero, creadora de la cuenta "Maldita Farándula", comenzó hace años una campaña de hostigamiento, acusándola sin pruebas de estar detrás del sitio. Según Gutiérrez, incluso llegó a publicar sus datos personales y a enviarle mensajes ofensivos vía WhatsApp.
Finalmente, aseguró que ya había advertido a la producción del programa sobre el conflicto, y que si sentía amenazada su integridad, se retiraría del set. "Por eso fue mi reacción anoche", sentenció, añadiendo que siempre ha hecho farándula con nombre y apellido, y que no necesita actuar desde el anonimato.