La plataforma de streaming Netflix añadió casi 6 millones de suscripciones a pesar de las medidas restrictivas que colocó a usuarios para evitar que se compartieran contraseñas.
Estas suscripciones se traducen en que la plataforma ganó más de 238 millones de dólares en todo el mundo durante los últimos tres meses solo en suscripciones.
"Las suscripciones ya superan las cancelaciones", aseguró la compañía, que destaca que con el lanzamiento del uso compartido de pago se ha logrado que los usuarios dejen de compartir cuentas con otras personas de manera gratuita.
"La mayor parte de nuestro crecimiento de ingresos este año provienen del crecimiento en el volumen de nuevas membresías pagas y eso se debe en gran medida a nuestro lanzamiento de pago compartido", señaló Spencer Neumann, director financiero de Netflix.
Pese a este buen presente, Netflix enfrenta una nueva crisis asociada a la movilización de actores y guionistas en Hollywood.
"No era el resultado que queríamos", señalaron desde la compañía.
El gigante del streaming anunció un mayor número de usuarios a su plataforma tras restricciones a la posibilidad de compartir contraseñas
— Nicolas Copano (@copano) July 21, 2023
https://t.co/myd0UOo4sy