El actor Pedro Pascal vive el mejor momento de su carrera, eso para nadie es un misterio. El chileno suele ser destacado por sus actuaciones, por su carismática personalidad y recientemente lo fue por sus atributos físicos.
Fue el medio “TC Candler” quien elaboró un listado con “los rostros más bellos del 2023”, donde el protagonista de la serie The Mandalorian apareció en el puesto número 11.
Con esto, el actor chileno superó a connotadas personalidades, tales como Chris Hemsworth, Jungkook, Jason Momoa, Harry Styles y Shawn Mendes.
El cetro máximo se lo adjudicó el actor francoestadounidense Timothée Chalamet. Tras él, aparecen los también actores Henry Cavil (Gran Bretaña) y Keung To (Hong Kong).
Volviendo a Pedro Pascal, podría decirse que el 2023 fue un año consagratorio para el artista nacional, ya que recibió variadas distinciones.
En septiembre, ya había sido destacado por sus atributos físicos, cuando fue nominado al listado de figuras que peleaban por ser "el hombre más sexy del mundo”, de la revista People. La mención finalmente se la llevó el estadounidense Patrick Dempsey.
Llevando todo a lo estrictamente profesional, en mayo pasado, Pascal arrasó en los MTV Movie & TV Awards, al quedarse con los premios de “Mejor Héroe”, “Mejor Dúo” junto a la actriz Bella Ramsey, y el de “Mejor serie”, todo esto gracias a su participación en la exitosa producción The Last of Us de HBO.
Su actuación en dicha serie, también le valió una nominación a los Globos de Oro, certamen que se llevará a cabo este domingo 7 de enero.