Una mujer aseguró vivir incómodos momentos en los últimos días de enero a causa de un inconveniente con la empresa Copec, ya que según dio a conocer, le cobraron una recarga de combustible que no alcanzó a concretar, porque fue víctima de un asalto en plena estación de servicio.
A través del portal Chócale, la afectada narró que fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes con amenazas y armas blancas, se llevaron su auto Mazda CX-3.
Todo ocurrió durante la tarde 13 de enero, en la estación de servicio Copec que está ubicada en Avenida Jorge Alessandri Rodríguez 20011, en la comuna de San Bernardo.
Pese a la compleja situación emocional que este episodio significó, el trago amargo no quedó ahí, ya que según relató de la mujer de 30 años, la empresa la llamó y le envió mensajes de textos para solicitar el pago de 27 mil pesos por el combustible que no alcanzó a recargar.
Finalmente, Copec se pronunció respecto al hecho y pidió las disculpas, aduciendo que “se llevó adelante un análisis de este caso para dar una solución a la clienta”.