on motivo de la conmemoración del Día del Dirigente Social, la empresa eléctrica sostuvo un encuentro con la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Arauco, cuyo principal objetivo fue reconocer su labor, fortalecer los lazos con las organizaciones territoriales y entregar información relevante sobre los servicios de la compañía.
Durante la jornada, representantes de Frontel abordaron diversos temas de interés comunitario relacionados con el suministro eléctrico, canales de atención y programas de vinculación con la comunidad. Al respecto el jefe de zona de Frontel en Arauco, Francisco Lobos manifestó “este encuentro forma parte de nuestro compromiso por mantener una comunicación transparente y directa con las comunidades donde prestamos servicio, reconociendo el rol fundamental que cumplen como dirigentes sociales en el desarrollo y fortalecimiento con el trabajo en conjunto”.
El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Arauco, Víctor Rubio agradeció la instancia y dijo “participamos en esta reunión de conversación y de opinión respecto a las tareas que Frontel ejecuta en la comuna y su compromiso con la comunidad a través de sus programas y también permitió detectar áreas de mejora. Me voy muy satisfecho y agradecido por la buena disposición y por supuesto que estamos disponibles a seguir trabajando en conjunto”.
De parte de municipio de Arauco, estuvo presente, la encargada de organizaciones comunitarias, Cecilia Concha quien valoró el encuentro y señaló “muy contenta por la actividad que se generó con los dirigentes de la unión comunal que permitió conocer a cabalidad como funciona el servicio y de sus programas con la comunidad”.
Este encuentro permitió reconocer la labor que realizan los dirigentes en sus territorios donde se generó un espacio de diálogo abierto, donde se plantearon inquietudes y sugerencias con el propósito seguir trabajando en conjunto.
Por último, en este día tan significativo, Frontel extiende su saludo a las y los dirigentes sociales de toda la región donde su labor es fundamental para construir una sociedad más justa y solidaria.