En la ciudad de Badalona, España, la policía se encuentra investigando un caso de violación grupal en contra de una niña de 11 años en un centro comercial.
De acuerdo a lo mencionado por la hermana de la víctima al canal español VT3, los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, cuando la menor estaba viendo ropa en el centro Màgic de Badalona, un sábado al mediodía.
Fue entonces cuando un grupo de 6 menores de edad la abordaron y amenazaron con un cuchillo para conducirla a los baños, donde tuvo lugar la violación grupal.
Agregó también que después de lo ocurrido, la niña buscó la ayuda de un guardia de seguridad, no obstante, este no le hizo caso.
Hasta el momento las autoridades de la región de Cataluña han detenido a 2 de los victimarios e identificado a 5 de ellos. No obstante, 3 son inimputables, puesto que tienen menos de 14 años.
Por su parte, el Ayuntamiento de Badalona anunció esta tarde en un pleno extraordinario que se personará como acusación particular en este proceso. Asimismo, han condenado los hechos de forma categórica y enviado su apoyo a la familia.