El delantero Marcos Bolados no dudó en reconocer el gran presente del equipo femenino de Colo Colo en la Copa Libertadores, destacando su nivel y compromiso. A la vez, el atacante fue crítico con el rendimiento del plantel masculino, que atraviesa una temporada irregular.
En ese sentido, el deportista agregó que “siempre nosotros las seguimos, sabemos lo que tienen y han trabajado súper bien. Cada vez que pasamos por ahí están entrenando, así que no nos queda más que felicitarlas”. Sin embargo, reconoció el contraste entre ambos equipos: “Obvio que se ve feo, las mujeres están arriba y nosotros no lo hemos pasado bien. Hay que seguir entrenando”.
El atacante también recordó la remontada del 2024, cuando Colo Colo logró revertir una desventaja de diez puntos para quedarse con el título nacional. “Ese momento fue lindo, cada partido jugábamos bien y marcar acá es lo máximo, el estadio se viene abajo y se te vienen muchas emociones”, comentó con nostalgia sobre esa campaña.
Finalmente, Bolados destacó que el grupo se encuentra motivado y enfocado en mejorar su rendimiento en el torneo. “La competencia es fuerte, no hay que bajar los brazos (...) Hemos entrenado súper bien y la confianza está para el fin de semana”, cerró el delantero, en la antesala del encuentro frente a Coquimbo Unido.