Este viernes 24 de noviembre, Correos de Chile, lanzó su tradicional campaña navideña que busca apadrinar más de 15.000 cartas de niñas y niños bajo el lema “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío”.
La campaña se extenderá hasta el 21 de diciembre y tiene como objetivo conectar como los sueños de miles de niños, niñas y familias que no tienen la posibilidad de tener una cena o regalos en noche buena.
Esta actividad, que tiene más de tres décadas, tiene su origen a partir de la iniciativa de los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa, que terminó por transformarse en un hito que representa a la empresa de correo.
La versión de este año contará con la participación de Maily, la duende cartera que integra el mundo de Mi Duende Mágico y que en su labor apoyará todo el proceso de apadrinamiento, cuidando para que todo salga perfecto.
También se contará con la colaboración de los adultos mayores de Senama, que cada año leen y clasifican las cartas recibidas.
“Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria, para que junto Maily, nuestra cartera Duende Mágico, logremos apadrinas la mayor cantidad de cartas”, llamó la presidenta del Directorio de Correos Chile, Gloría Maldonado.
¿Cómo puedo hacer llegar mi carta?
Hasta el 21 de diciembre las sucursales de todo el país de Correos Chile recibirán las cartas que se envían al “Viejito Pascuero”.
Y se debe incluir el Nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto, para que los regalos que se pidan, lleguen a tiempo y sin inconvenientes.
¿Y si quiero apadrinar?
Para aquellos que quieran ser padrino o madrina, las cartas que envíen los niños y niñas estarán a disposición en la web navidad.correos.cl.
Además, de no poder entregar los regalos de manera directa, estos se pueden dejar en cualquier sucursal hasta el día en el que la campaña finalice, de esta forma la empresa podrá hacer el envío de manera gratuita.
Ver esta publicación en Instagram